Circular COPAO familias

Publicado: 30 de Marzo

Queridas familias, en estos días nos hemos encontrado con diversas informaciones que seguramente habrán hecho que nos llenemos de incertidumbres, algo que no suele gustarnos nada. Al ser humano en general le gusta el control, la rutina, el saber qué pasará, sin ser conscientes de que eso es poco real….Nunca sabemos qué pasará mañana pero nos gusta pensar que sí. Ahora nos hemos encontrado con un estado en el que la única certeza es que no sabemos qué pasará mañana. Todo esto puede hacer que nos sintamos ansiosos, nerviosos y/o estresados y, nos guste más o menos, nuestros hijos también. Somos sus referentes y debemos intentar canalizar las distintas emociones y fases que pasarán en estos días, aunque sabemos que no es fácil ya que no hemos vivido esta situación jamás.

Por ello queremos que sepáis, que en estos días, aunque a puerta cerrada pero más que nunca a corazón y brazos abiertos, estamos a vuestra disposición para intentar resolver cualquier situación en la que podamos ayudaros.

Os adjuntamos un documento con recomendaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía, esperemos que os sirva de ayuda.

Desde la dirección, tutores y personal de administración, estamos deseando que esto pase y volver a abrir nuestras puertas de par en par para recibiros.

Mucho ánimo familias.

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Asignaturas

Calle Venecia, 11-13-15.

41008 – Sevilla

Lunes – Viernes

Mañana: 8:45 – 13:15

Tardes: 15:00 – 17:00

954 41 57 08

direccion@sanjuanboscosevilla.com

secretaria@sanjuanboscosevilla.com

info@sanjuanboscosevilla.com

s j b sevilla

©2020. Colegio Concertado San Juan Bosco Sevilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí